lunes, 19 de enero de 2015

Actividad 1

Perfil y Expectativas del Curso

Soy Hugo Alejandro Jiménez Solís, y actualmente curso el 2do semestre de la carrera Lic. Químico Farmacobiologo. Me gusta mucho socializar y hacer compañeros, me gusta llevarme con todos y si es posible ayudar en lo que sea necesario. Me gusta mucho ayudar a los demás, he crecido con los ideales de ayudar a las personas, ser útil para la sociedad en los momentos que se requieran. Me encanta el futbol soccer, en mis ratos libres me gusta mucho ir a jugar con mis amigos y también me gusta ir a los entrenamientos de la selección de la extensión de mi universidad. Elegí esta carrera porque en las ciencias de la salud nunca se deja de ayudar, siempre hay personas que necesitan de ti, esa sensación de satisfacción al cumplir con esa labor sería algo estupendo. Como alumno soy muy responsable, me gusta aprender, indagarme, y claro me gusta sobresalir, aunque es difícil no dejo de intentarlo ni dejare de intentarlo.
1. Cuando lees “biología celular” ¿qué te imaginas que te van a enseñar?
Me imagino que veremos muchas cosas nuevas e interesantes, tal vez las hemos visto pero de forma muy superficial, todo a nivel celular. Será muy interesante y de mucha ayuda.
2. Al terminar un semestre de biología celular ¿Que te gustaría que te hubieran enseñado?
Creo que me quedaría con muchas ganas de aprender si no viera algo sobre el ADN y ARN siempre me ha llamado la atención y me gustaría mucho aprender sobre esos temas.
3. ¿Hay alguna diferencia entre lo que crees que te van a enseñar y lo que te gustaría que te enseñaran?
Yo creo que la única diferencia son las expectativas, las gana de aprender están y se esperan grandes cosas para este curso de Biología Celular.

Elegí cursar esta materia como auto gestionado por que me es imposible cumplir a tiempo, tengo muchas actividades todos los días, cursos de matemáticas, estudiar inglés, etc. Es por eso que como auto gestionado podré cumplir con los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario